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Un usuario mira una landing page en una pantalla

Solo tienes 3 segundos para convencer a este usuario

En Internet el tiempo es oro, y más en una landing page. Los segundos empiezan a contar desde que cada usuario hace clic en tu campaña de Adwords o Redes Sociales. Solo tienes 3 segundos para captar su atención y convencerlo de que no haga rebote. Después, cuanto más tiempo se quede, tienes más posibilidades de convertirlo en un cliente final.

El éxito de tu campaña depende del arte de seducir, generar interés y guiar para que haga clic donde tú quieres.

Diseñadora de Landing Pages

Hola, soy Estefanía Córdoba, y llevo más de 30 años convenciendo con la manipulación de los textos y las imágenes.

Máximas Conversiones

Conseguir que tu target no haga rebote en tu página de aterrizaje, y además convencerlo para que realice la acción que quieres, es un arte y una ciencia demostrada. Requiere una técnica compleja que genere la inmediatez. Solo un experto diseñador de landing pages puede realizarlo con éxito. Mi experiencia como publicista avala mi trabajo. Soy experta en generar sensaciones, simpatía y emociones, en psicología publicitaria, en construir argumentos basados en la filosofía de tu negocio y en crear la necesidad. Genero el impulso del “ahora” para que tus clientes potenciales piensen lo menos posible y se conviertan en finales.

Seducción e... Impacto!

El usuario es muy exigente. Está acostumbrado a evitar subconscientemente la publicidad. Tu landing page tiene que convertirse en ``un grito en la pantalla`` para llamar su atención. Es la imagen principal que verá tu cliente potencial, la más importante. Su función tiene que ser impactar o seducir para que no haga rebote, que simpatice con la imagen y se quede.

Psicología Publicitaria

Una vez superada esa prueba, el diseño y los colores han de ser armónicos para que se sienta cómodo, sin necesitar ningún esfuerzo para entender lo que se le ofrece, si no, se irá. Diseño cada elemento y lo categorizo estratégicamente para guiar su mirada por los argumentos que lo convencerán.

Copys y argumentos de venta

Soy experta en crear copys y argumentos de venta que refuerzan tu campaña. Sintetizo tus mensajes aclarándolos. Hablo más directamente con tus visitas. No solo tienen que sentirse cómodas en tu landing page por el diseño y las imágenes, sino también por los textos bien definidos, que le generan emoción y dan confianza.

CTA Máximo

Botones moviéndose, formularios de contacto resaltados, Click to calls llamativos. El Click To Action de tu página de aterrizaje lo resaltaré lo suficiente para que no moleste y produzca el efecto contrario, sino que genere confianza y sea funcional. Conseguirás el mayor porcentaje de interacción y conversión.

Landings Responsives

Tus clics podrán venir de cualquier dispositivo y tamaño de pantalla. Landing pages responsives creadas con WordPress, el gestor de contenidos rey. ¿Vídeos, animaciones, efectos? Miles de efectos para crear una landing page interactiva. Además podrás tener acceso al panel de control y cambiar imágenes para realizar tests y ver cuáles funcionan mejor.

... Y además Te Regalo un Banner

¿Tu campaña aparecerá en Facebook, en Twitter? Te lo pongo fácil, con tu diseño de página de aterrizaje te regalo una adaptación a banner. Banners llamativos para que el ojo humano no pueda evitarlos. Mensajes rápidos y convincentes que generan la curiosidad de saber más.

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Landing Pages Estratégicas

La base del éxito de tu negocio es diferenciarte del resto. Páginas de aterrizaje que seducen, convencen y venden.

Retrato de perfil con gráficos del proceso de creación de webs.
Conóceme +…

30 años creando campañas es mucho tiempo de experiencia. La mayor parte de mi vida profesional he trabajado como freelance, pero durante más de 10 años he trabajado como directora de arte en estudios y agencias de publicidad con la intención de aprender. Y lo hice! Muchos clientes nuevos llegaban a las agencias porque habían visto alguna campaña diseñada por mí, y querían una similar. Sé llamar la atención y convencer con palabras e imágenes. Soy experta en creatividad y psicología publicitaria. Mis campañas han agotado productos en los almacenes y obtenido records de respuesta en campañas de marketing.

Disfruto mucho creando páginas de aterrizaje. Para mí es un juego creativo y científico, cuyo reto es lograr que tengas un Click to Action elevado. Puedes saber más de mí en mi currículum.