Cómo Escribir Títulos Llamativos | Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid
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Los títulos son uno de los elementos más importantes.

— Cómo Escribir Títulos Llamativos

Los títulos de las páginas son uno de los elementos más importantes de la optimización del sitio. Cuando los rastreadores examinan los sitios, el primer elemento que evalúan es el título de las páginas. Cuando su sitio se posiciona en las páginas de resultados, los títulos de las páginas vuelven a tomar mucha importancia, de modo que debe utilizar títulos convincentes o potentes.

Hay varias cosas que debe tener en cuenta en el momento de crear los títulos de las páginas. A continuación se exponen algunos factores:

A no ser que sea Microsoft, no utilice el nombre de su empresa en el título de las páginas.

Es mejor utilizar una palabra clave o frase descriptivas que diga a los usuarios qué hay exactamente en la página.

Mantenga los títulos de las páginas por debajo de los 50 caracteres, espacios incluidos.

Algunos motores de búsqueda sólo indexan hasta 50 caracteres, mientras que otros pueden indexar 150. Sin embargo, el uso de títulos cortos obliga a ser preciso y asegura que el título de la página no se corta en los resultados de búsqueda.

Truco: El World Wide Web Consortium (W3C) ha considerado que la longitud máxima de un título no tiene que sobrepasar los 64 caracteres. Los motores de búsqueda varían en cuanto al tamaño del título que ¡ndexan. Utilizar menos de 64 caracteres es una práctica aceptada, sin embargo, todavía permite que los buscadores que sólo indexan de 40 a 50 caracteres puedan cortar los títulos. Por esta razón, permanecer por debajo de los 40 caracteres es la estrategia más inteligente.

No repita palabras clave en las etiquetas del título porque esto puede hacer que el rastreador expulse su página.

Evite la repetición de palabras clave en el título, siempre que sea posible. No duplique las palabras clave para llamar la atención del rastreador si no quiere que éste le expulse de las páginas de resultados.

Considere la posibilidad de añadir caracteres especiales al principio y al final del título para hacerlos más llamativos.

Paréntesis (0) flechas (<.rc>), asteriscos (****), y otros símbolos especiales, pueden llamar la atención del usuario. Estos símbolos y caracteres especiales no suponen ningún esfuerzo SEO adicional y sirven para destacar el título.
Incluya una llamada a la acción en el título: Si quiere que sus usuarios hagan algo, tiene que pedírselo.

Todos los títulos de las páginas tienen que indicarse en las etiquetas del título, en el momento de codificar el sitio. La etiqueta del título no es dificil de utilizar. Aquí hay un ejemplo:
<titie>A Descriptive Web Site Titie</titie>

Si los títulos de nuestras páginas no están etiquetados correctamente podemos cambiarlos. Tenemos que dedicar un tiempo a aseguramos de que los títulos son cortos, descriptivos y están etiquetados en el código del sitio.

Utilizar las etiquetas del título incrementa la posibilidad de posicionar alto en las páginas de resultados.

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

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