Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Diseñadora Web Freelance WordPress – Curriculum
2883
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2883,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Diseñadora Web Freelance WordPress – Curriculum

Retrato con gif animado
Comunico con claridad tus ideas a través de la organización y manipulación de palabras e imágenes.

Estefanía Córdoba,
diseñadora web + publicista

Hola. ¡Gracias por haber llegado hasta aquí!

Soy Estefanía Córdobadiseñadora web freelance, entre otras cosas.
Empecé a trabajar con 17 años dibujando storyboards para una productora de cine y cómics para una editorial. Con 18 años trabajé en un estudio de publicidad, y con 19 hice el primer curso de Apple para diseñadores gráficos en España. Me han publicado varios libros, y cómics en revistas y periódicos. También he trabajado como directora de arte en agencias de publicidad, he llevado cuentas importantes como freelance, y he hecho exposiciones de arte pictórico en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la Sala Retiro y Picassomío (que me vendió cuadros en EE UU). Actualmente diseño webs y landing pages, experta en WordPress y Adobe, he colaborado en el diseño de apps y redes sociales, soy experta en SEO, y también ilustradora freelance.

Sé llamar la atención y convencer con argumentos e imágenes. Soy experta en creatividad y psicología publicitaria. Mis campañas han agotado productos en los almacenes y obtenido records de respuesta en campañas de marketing. He trabajado para clientes como Yellowhammer BaladesKitchen, Mk Media, Program Visión, Navarro Óptico, Opticost, Laboratorios Iquinosa, Origen, autónomos y pymes de sectores muy diversos.

El diseño, la comunicación y los procesos de venta son mis pasiones. Estoy constantemente en proceso de aprendizaje, hoy en día imprescindible por los continuos cambios de internet.

Me gusta conocer las necesidades de mis clientes, saber cuáles son sus objetivos y ofrecerles soluciones imaginativas a medida.

Vivo a caballo entre las calles de Madrid, y las playas de Almería.

Algunos de Mis Servicios

Diseño web estratégico. WordPress. Webs corporativas, e-commerce, landing pages, redes sociales, apps. Diseños web “responsive” adaptados a páginas webs y su versión móvil en smartphones.

SEO

Convierto tu web en tu mejor comercial. Descubre cuántos clientes potenciales aún no te conocen. Estudios SEO personalizados.

Landing pages para campañas en Adwords. Diseño de banners, newsletters. Campañas en Facebook…

Folletos. Carteles. Diseño de stands. Packaging. Identidad corporativa. Diseño de iconos e infografía. Ilustración creativa.

Mis Habilidades

Creatividad y Conceptuación
100%
Psicología Publicitaria
100%
Arquitectura Web y Estrategia
100%
Creación de Copys y Argumentos de Venta
100%
WordPress
100%
Diseño Web, Gráfico y Publicitario
100%
SEO
100%
Photoshop, Fireworks, Illustrator, DreamWeaver
100%

Currículum

Desde 1989

  • 2003-Actualidad. Publicista y Diseñadora Web Freelance WordPress. Colaboración en el diseño de las redes sociales IDoctus, 4-D Life, Reto Global. Diseño de landing pages, banners y newsletters, diseño web, diseño corporativo, e-commerce y SEO para clientes de diversos sectores. Ilustraciones y humor gráfico para revistas. Exposición de arte en la Sala Retiro de Madrid.
  • 1998-2003. Directora de arte en MK Media (agencia de publicidad). Conceptuación y dirección de arte de campañas publicitarias. Publicación de un libro de cómics. Humor gráfico para revistas y periódicos. Exposición de cómics en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
  • 1995-1998. Freelance. Diseño de campañas, identidad corporativa, y acciones de marketing para Kitchen, Yellowhammer Balades, Opticost, Programvisión, Navarro Optico, Visionlab, Laboratorios Iquinosa y Chicago´s Music & Restaurant entre otros. Publicación de cómics en revistas nacionales.
  • 1992-1995. Directora de arte en Kreatika (estudio de publicidad). Diseño de campañas y acciones de marketing para diferentes clientes. Spots para televisión y cuñas para radio.
  • 1990-1992. Directora de arte en Mouse Design, estudio de diseño publicitario. Diseño de campañas y folletos para El Corte Inglés.
  • 1989-1990. Diseñadora en Punta Fina, estudio de diseño publicitario. Diseño de campañas, folletos, envases, ilustraciones y creación de artes finales. Storyboards para productoras de cine. Publicación de cómics en revistas nacionales.

Estudios

Mi única carrera ha sido la práctica y mi mejor currículum, mi portfolio de trabajos, que me ha abierto muchas puertas.
Soy autodidacta. Dibujante “desde-que-naci”. Profesional desde adolescente en los sectores que más me he sentido a gusto (publicidad, diseño, arte). El lápiz, mi creatividad y mis constantes ganas de mejorar y aprender son los motores de mi currículum.

Mis hobbies… y otras profesiones como freelance

Tengo la suerte de que los hobbies que más me divierten, los he convertido en profesión.
A menudo el diseño web también lo desarrollo como un hobby para promocionar proyectos personales.

Pero lo que más me ha llamado la atención en la vida, desde niña, es el arte mayor, donde la imaginación es libre para crear sin límites ni censuras. Me encanta el arte pictórico (pintar y ver buenas exposiciones), leer ficción, escribir guiones, admirar la arquitectura, escuchar música, ver cine, la fotografía, y…

Tabla de paddle surf

Hacer paddle surf

Me encanta el mar! Subirme en una tabla y remar hacia el horizonte donde no se ve a nadie, o en busca de alguna cala salvaje. Es una de las sensaciones más espectaculares que he sentido. Sobre todo cuando el mar está en calma. Estar de pie, flotando sobre mi tabla, mirar abajo y ver un mundo lleno de animales que parecen de otro planeta, es increíble. A veces también me tumbo a descansar y a imaginar historias. Es como mi pequeña isla 🙂

También me gusta hacer SUP cuando hay cierto oleaje, no mucho. Parece una montaña rusa. Las olas me suben y me bajan. Mantener el equilibrio sobre pequeñas montañas de agua en movimiento me divierte mucho.

La primera vez que conseguí mantenerme en pie sobre la tabla, me impresionó mucho. Estaba en un paraje natural, a unos veinte metros de la orilla con el mar en calma. Sobre mí, muy bajo, pasó volando una bandada de flamencos rosados. Nunca olvidaré esa imagen.

Viñeta de cómic en blanco y negro

Y dibujar comics

Es más que mi mayor hobby. Cuando no dibujo cómics, me deprimo. También lo he convertido en profesión. He publicado en revistas míticas como El Víbora y Eros Comics, humor gráfico en revistas de diversos sectores y periódicos nacionales, y un libro en la editorial Glènat.

Dibujo comics desde niña, no recuerdo a qué edad empecé. Siempre me ha apasionado este arte. De adolescente conseguí que Carlos Giménez me invitara a su casa para enseñarme sus técnicas, y conocí en persona a otros grandes autores como Moebius (el padre de la ciencia ficción moderna) y Hugo Pratt (el mayor novelista gráfico a mi entender).

No solo me gusta dibujarlos, sino también leerlos. Tengo una gran colección en mi casa con todo tipo de géneros.

Me divierte mucho escribir historias, diseñar personajes, componer la narrativa visual, diseñar encuadres, puntos de vista, iluminar… es un mundo infinito para la creatividad sin límites.

También soy ilustradora freelance, dibujante de storyboards para productoras de cine, y todo lo relacionado con el mundo del lápiz y la imaginación.

35487

Diseños

48000

Horas de Trabajo

1200

Campañas Publicitarias

96000

Coca-Colas

Todos mis clientes me dan la enhorabuena

ENAMÓRATE DE TU WEB

Sígueme en redes sociales