Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Posicionamiento SEO Buscadores
7377
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7377,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Posicionamiento SEO Buscadores

Especialista SEO para Empresas y Pymes

Ocupar los primeros puestos de resultados en buscadores como Google y conseguir que las páginas de tu web estén entre el “top ranking” de primeras posiciones es crucial para una web.

Mi misión es encontrar tu nicho de mercado (palabras clave o “Key Words”) para que tu web atraiga el tráfico adecuado y tu negocio genere más ventas, con una estrategia SEO EFICAZ.

Más de 5 años de experiencia como especialista SEO Madrid con resultados demostrados.

seo-madrid2

¿Qué es “SEO”?

SEO, posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, es decir el posicionamiento no-de-pago.

SEO son las siglas del inglés Search Engine Optimization. También es común llamarlo “posicionamiento web”, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

En los últimos años, la generalización de las estrategias de SEO y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia de que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados es crucial para una web, así como webs adaptadas a otros idiomas, lo que llamamos webs con SEO MULTILINGÜAL.

SEO Gráfico

SEO Freelance

Los motores de búsqueda incorporan constantemente nuevas variables que es necesario tener en cuenta para la optimización de un sitio web tenga el éxito deseado.

Búsquedas locales o “geolocalización”, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento, es decir, primero muestra los site más cercanos geográficamente del usuario.

Por eso cada vez es más importante dedicarle tiempo al SEO, ya que la competencia local de grandes y medianas empresas hace que cada día se invierta más en este proceso.

Las empresas que abandonen su SEO bajarán posiciones en los buscadores o serán invisibles.

El 78% de los usuarios no pasa de la segunda página de los resultados de búsqueda en Google.

SEO Madrid

¿Qué hago?

Con cada proyecto de diseño web, realizo  un estudio SEO estratégico y personalizado para encontrar los nichos de mercado (palabras clave o “Key Words”) más rentables para cada negocio.

Las claves que más doy importancia son las que tienen poca competencia y el suficiente número de búsquedas al mes.

También le doy importancia a las “Long Tail” (larga cola en español), palabras clave compuestas, como por ejemplo “Especialista SEO Madrid”, con las que se llega al target objetivo de un modo más preciso.

En resumen, internet es una gigantesca base de datos que clasifica cada web según el contenido.

Cuanto más contenido relevante obtiene de una web referente a unas palabras clave, mejor la posiciona.

Mi misión básica como especialista SEO Madrid, es decir a los buscadores dónde tienen que clasificar una web y darles el contenido adecuado para que la posicione bien.

Todos mis clientes me dan la enhorabuena

ENAMÓRATE DE TU POSICIONAMIENTO