Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Diseñadora Landing Pages
8635
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8635,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Una landing page es
“un grito en la pantalla”

Con “un grito en la pantalla” me refiero a
una imagen creativa que llame la atención a tu target y
convenza rápidamente con psicología publicitaria.
Solo así tu landing page convertirá al máximo.

Diseñadora de Landing Pages

Casi 30 años convenciendo con la manipulación de textos e imágenes.

CUÉNTAME TU PROYECTO

Psicología Publicitaria = Máximas Conversiones

Conseguir que tu target no haga rebote en tu página de aterrizaje, y además convencerlo para que realice la acción que quieres, es un arte y una ciencia demostrada. Requiere una técnica compleja que genere la inmediatez. Solo un experto diseñador de landing pages puede realizarlo con éxito y convertir visitas en ventas.

Mi experiencia como publicista, con casi 30 años de experiencia, avala mi trabajo. Soy experta en generar sensaciones, simpatía y emociones, en psicología publicitaria, en construir argumentos basados en la filosofía de tu negocio y en crear la necesidad.

 

Genero el impulso del “ahora” para que tus clientes potenciales piensen lo menos posible y se conviertan en clientes finales.

Diseñadora de Landing Pages Estratégicas y Creativas

La base del éxito de tu negocio es diferenciarte del resto. Páginas de aterrizaje que seducen, convencen y venden.

Elementos fundamentales para tu Landing Page

El usuario es muy exigente. Está acostumbrado a evitar subconscientemente la publicidad. Tu landing page tiene que convertirse en “un grito en la pantalla“ para llamar su atención, seducir y conseguir altas conversiones. Es la imagen principal que verá tu cliente potencial, la más importante. Esta imagen tiene que darle la sensación de que que por fin ha encontrado lo que busca. Tiene que ser clara, directa y creativa.

PSICOLOGÍA PUBLICITARIA

Una vez llamada su atención, el diseño creativo y los colores de tu landing page tienen que ser armónicos para que se sienta cómodo, sin necesitar ningún esfuerzo para entender lo que se le ofrece, si no, se irá. Diseño cada elemento y lo categorizo estratégicamente para guiar su mirada por los argumentos que lo convencerán.

COPYS y ARGUMENTOS DE VENTA

Soy experta en crear copys y argumentos de venta que refuerzan tu campaña. Sintetizo tus mensajes aclarándolos. Hablo más directamente con tus visitas. No solo tienen que sentirse cómodas en tu landing page por el diseño y las imágenes, sino también por los textos bien definidos, que le generan emoción y dan confianza.

CTA MÁXIMO

Botones animados, formularios de contacto resaltados, Click to calls llamativos… El “Click To Action” (CTA) de tu página de aterrizaje lo resaltaré lo suficiente para que no moleste y produzca el efecto contrario, sino que genere confianza y sea funcional. Conseguirás el mayor porcentaje de interacción y conversión.

LANDING PAGES RESPONSIVES

Tus clics podrán venir de cualquier dispositivo y tamaño de pantalla. Landing pages responsives creadas con WordPress, el gestor de contenidos rey. ¿Vídeos, animaciones, efectos? Miles de efectos para crear una landing page interactiva. Además podrás tener acceso al panel de control y cambiar imágenes para realizar tests y ver cuáles funcionan mejor.

¿Tu campaña aparecerá en Facebook, en Twitter, en Adwords? Te lo pongo fácil, con tu diseño de página de aterrizaje te regalo una adaptación a banner. Banners llamativos para que el ojo humano no pueda evitarlos. Mensajes rápidos y convincentes que generan la curiosidad de saber más.

Algunos Tipos de Landing Pages:

Una landing page es un anuncio publicitario orientado a Internet, por eso tiene que estar basada en los principios creativos de la “publicidad clásica” para que tenga éxito.

Creativa

Creo imágenes exageradas, metafóricas o efectos ópticos que se asocian al beneficio principal de tu servicio o producto. Este tipo de landing pages son virales porque son las más originales.

Testimonial

La imagen testimonial crea confianza, y más si es el testimonio de un personaje famoso. Escribo copys y argumentos testimoniales creíbles relacionados con tus beneficios.

Emotiva

Es fácil vender cuando conectas con las emociones de tu target. El secreto del funcionamiento de este tipo de landings es crear una emoción muy real.

Retrato con gif animado

Estefanía Córdoba

Diseñadora landing pages

Soy diseñadora de landing pages en Madrid y publicista…

Sé llamar la atención y convencer con palabras e imágenes. Soy experta en creatividad y psicología publicitaria. Mis campañas han agotado productos en los almacenes y obtenido records de respuesta en campañas de marketing. 30 años creando campañas es mucho tiempo de experiencia, lo suficiente como para saber cuáles los las tácticas de venta más efectivas, y los diseños que funcionan y los que no. La mayor parte de mi vida profesional he sido freelance, pero durante más de 10 años trabajé como directora de arte en estudios y agencias de publicidad, donde aprendí y aporté muchas tácticas. Para mí era un orgullo descubrir que muchos clientes nuevos llegaban a las agencias porque habían visto alguna campaña diseñada por mí, y querían una similar.

Disfruto mucho creando páginas de aterrizaje. Para mí es un juego creativo y científico, cuyo reto es lograr que tengas el Click to Action más elevado. Puedes saber más de mí en mi currículum.

Todos mis clientes me dan la enhorabuena

ENAMÓRATE DE TU LANDING PAGE

Ideas para vender más con tu landing page

VER MÁS IDEAS