Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Experta en Photoshop & Matte Painting
11095
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11095,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Experta en Photoshop & Matte Painting

Composición creativa en Photoshop de una máquina dentro de la cabeza de un hombre.

Tipos de trabajos que realizo en Photoshop:

Retoques fotográficos.

Si tienes fotografías en papel deterioradas, las restauro digitalmente con Photoshop, así podrás conservar siempre el archivo digital.

O si lo que necesitas es un retoque para disimular imperfecciones de aspecto o mejorar la calidad de la iluminación, retoco tus fotografías para dar un aspecto más atractivo y profesional.

Composiciones simples.

Por ejemplo si necesitas que dibuje unas gotas de agua sobre unas imágenes o cambiar el color del pelo de alguien o de su ropa.

Matte Painting.

Se usa por ejemplo si necesitas la imagen de un paisaje que no existe o de un ser vivo que tampoco existe, como un león con patas de jirafa, pero con un efecto fotorrealista, es decir que parezca real. Son composiciones fotográficas complejas, donde la creatividad se desarrolla más. Requiere de mucha técnica de documentación, de detalles, conocimientos profundos de iluminación, de dibujo y de fotografía. Son imágenes fotorrealistas con resultados espectaculares. Su uso más habitual es en publicidad y editorial. Llaman mucho la atención, y el espectador puede pasarse mucho tiempo observándola por su riqueza de detalles.

SOLICITA PRESUPUESTO
Retrato con gif animado

Mi historia con Photoshop.

Para mí Photoshop siempre ha sido la aplicación más útil para diseñadores. Empecé a usar Photoshop cuando llegó a España, es decir hace muchos años. Era adolescente y había trabajado en un estudio de publicidad, y para editoriales y productoras de cine como freelance. Antes, todo se hacía “a mano”, y los retoques de fotografías se hacían con aerógrafo y plantillas físicas.

Un día, ojeando un periódico, vi un anuncio en la prensa. Era de la Comunidad de Madrid. Se trataba de un curso para diseñadores gráficos, e incluía Photoshop. Pero el requisito era estar terminando la carrera de Bellas Artes o de Publicidad (ambas en la especialidad de diseño). Yo no tengo títulos ni carreras, solo la profesional. Sin dudarlo llevé mi currículum y me aceptaron.

Desde ese día no he parado de usar Photoshop, tanto para dibujar como para diseñar, retocar o hacer composiciones de fotografías complejas con la técnica del Matte Painting. Si quieres saber más de mí, mira mi currículum.