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Landing Page

Cómo Hacer Más Rentable una Landing Page

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Una landing page o página de aterrizaje, en pocas palabras, es cualquier página que recibe tráfico de otra parte que las mismas páginas en su sitio – de ahí el nombre de aterrizaje. Está más comúnmente asociada con los anuncios de pago por clic como Google Adwords, donde se puede dirigir el tráfico a una dirección URL específica que ha sido diseñada para recibir a los visitantes.

 

El problema con la mayoría de las landing page es que están creadas alrededor amplias categorías como “pantalones vaqueros” en lugar de estar centrado más específicamente como “pantalones vaqueros clásicos para mujeres” o “pantalones vaqueros para jóvenes” . En estos días, la gente entiende intuitivamente que cuando buscando en la web, el sitio cuya descripción más se acerque a su búsqueda es probable que sea el ganador. Cuando estás pagando por los clics estás perdiendo dinero cada vez que un usuario se encuentra con algo diferente a lo que busca.

Puede pensar que una vez que haya captado la atención del usuario con un anuncio muy específico – que su trabajo está hecho. Un minorista de venta de armarios, California Closets, quiso poner a prueba esta teoría por ellos mismos. ¿Una landing page supera en conversiones a una más genérica?

 

El resultado fue que la landing page superó a la página genérica mediante el aumento de los envíos de formularios en un 115%

 

Con esto en mente, una landing page es generalmente su primera y única oportunidad de hacer una primera impresión con su cliente. Es su oportunidad de iniciar una conversación, hacer una pregunta, invitar a la discusión y los clics de bienvenida en en su sitio. Para muchos sitios, especialmente en las zonas de alta competición, que puede ser su única oportunidad de pescar un visitante y convencerlos de que su oferta es digna de su tiempo y atención.

 

Eso significa que usted no puede permitirse el lujo de hacerlo mal.

 

Afortunadamente, la configuración y el uso de las landing page en su plan de marketing global es relativamente fácil. Es sólo una cuestión de crear una página web que combina todos los componentes necesarios para hacer una página de éxito para su cliente específico.

 

Por supuesto, libros enteros se han escrito sobre el tema, y ​​sigue siendo en gran medida una ciencia en evolución.

AUTHOR - Estefanía Córdoba

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