Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Hola Mundo
7179
post-template-default,single,single-post,postid-7179,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Hola Mundo

Hola Mundo

  |   Diseñadora Web   |   1 Comment
N

unca se me olvidará la emoción de la primera vez que instalé un WordPress. El título del único post que viene por defecto: Hola Mundo, me llegó al alma.

 

Soy autora desde hace años y siempre, como cualquier autor, he tenido que depender de las políticas y gustos de cada editorial para publicar mis obras. Un factor que a los autores no consagrados nos afecta mucho, ya que, o tenemos suerte porque lo que hacemos cuadra con la editorial o tenemos que adaptarnos a sus políticas, y por consiguiente perder nuestra libertad de expresión.

 

Gracias a un amigo que me lo mostró, descubrí el potente gestor de contenidos WordPress en sus inicios, cuando aún era un gestor de contenidos para bloggers. Desde entonces he tenido la suerte de seguir la evolución de una de las mejores herramientas de diseño y de comunicación de la historia. Cada día es más fácil de usar, es libre, se posiciona muy bien el los buscadores, y hoy en día se puede realizar cualquier proyecto web a través de esta potente plataforma.

 

“Hola Mundo”, un saludo muy poético y real. Con algunos proyectos web diseñados en WordPress realmente he llegado a mucho mundo, y sin depender de la política o gustos de ningún editor.

AUTHOR - Estefanía Córdoba

1Comment
  • Arek | Dic 31, 2013 at 10:44 am

    Un trabajo elegante 🙂

Haz un Comentario