Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Las webs de diseñadores web freelance más originales
11567
post-template-default,single,single-post,postid-11567,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las webs de diseñadores web freelance más originales

Las webs de diseñadores web freelance más originales

  |   Diseñadora Web, Diseño Web Creativo   |   No comment

Aunque parezca mentira, hasta ahora no había visto webs de otros diseñadores web freelance por el mundo, normalmente busco más la inspiración en libros de diseño. Sin embargo, hoy lo he hecho.

 

Mi web la tengo abandonada. Me falta diseñar algunos apartados que he ido dejando por falta de tiempo. Ya sabes, en casa de herrero cuchillo de palo. Me centré más en el SEO para posicionarme en “diseñador web freelance” y en la comunicación principal, y hoy me he puesto a ello 🙂

 

Buscado y rebuscando webs de otros diseñadores web freelance por todo el mundo googleiano. Wow, y me ha sorprendido muchísimo que la mayoría de las webs que he visto están más abandonadas y peor que la mía. Y mira que he buscado diseñadores web freelance en países que se supone que tiene que haber más calidad, pero no. Ni en Nueva York, ni en Los Ángeles, ni en Francia, ni en Singapur… Habré visto como doscientas webs, y de todas ellas solo he encontrado unas pocas que me han llamado especialmente la atención. Las he recopilado en este post. Por si quieres visitarlas, los links hacia las webs de los diseñadores están en las imágenes. Espero que te gusten!

 

Estas son las webs de diseñadores web freelance más originales.

 

Kevinchan

Kevinchan es un diseñador web freelance de Malasia. Me ha llamado la atención su minimalismo. Solo tiene dos páginas internas en su web: “about” y “work”. No tiene un menú superior, sino que se accede a estas páginas por los links en las dos palabras de su slogan en la página de inicio.

 

Janna Hagan

Janna Hagan es una diseñadora web creativa de Canadá. Su web es muy limpia, impera el blanco de fondo. Se lee muy bien, es lo que me ha gustado.

 

Adam Hartwig

Este diseñador web freelance inglés ha ganado un premio de diseño web, y no es para menos. Su diseño es limpio y minimalista, pero además crea diseños y efectos dentro de su web muy bonitos. Mira su apartado “about”, me ha encantado.

 

Mahedine Yahia

Este es un diseñador web freelance de París. Lo que más me ha gustado es su página de inicio, con un efecto en la imagen que se ve haciendo scroll, aparece de espaldas mirando una panorámica de París.

 

Jamie Kleiman

Diseñador web freelance de Brooklin con una web muy limpia y clara. Solo utiliza tres colores con predominio de su verde corporativo y el gris de fondo. Me ha gustado el diseño de su web por lo sencillo (simplificar al máximo es más complejo que poner muchas cosas). He sonreído cuando lo primero que he visto ha sido el icono animado de una mano diciendo “Hello”. Lo que no sé es si es una mujer o un hombre (no pone ninguna foto suya), pero eso es irrelevante, solo algo que me ha hecho dudar por si ponía diseñador o diseñadora.

 

 

 

Doers

Y por último dejo lo mejor. Doers no es un diseñador web freelance, sino un equipo de cuatro diseñadores de Singapur. Tenía guardada esta web desde hace tiempo porque me gustó mucho. Más que la página de inicio (aunque también está bien), lo que más me ha llamado la atención son sus páginas interiores. Han creado iconos propios animados muy bonitos y creativos. Sus colores corporativos son el negro y el cyan, que usan no solo en sus iconos, sino también en sus fotos de presentación, con una vespa de color cyan como elemento de diseño.

 

Como ves, los diseños web que más me han gustado son los minimalistas, pero con un toque de creatividad. A ver si tengo tiempo y rediseño mi web con estas características porque hacen sentir cómodo al usuario y son muy elegantes y bonitas (cada uno a su manera).

Espero que te hayan gustado 🙂

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario