Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Los 6 Mejores Diseños Web para Restaurantes
11692
post-template-default,single,single-post,postid-11692,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Los 6 Mejores Diseños Web para Restaurantes

Los 6 Mejores Diseños Web para Restaurantes

  |   Diseñadora Web, Diseño Web Creativo   |   No comment

Si tienes un restaurante no solo tienes que tener tu página web, sino que también es importante el posicionamiento en Google y un buen diseño, que la hará más atractiva y, lógicamente, te atraerá más clientes.

Hay empresarios que no le dan importancia al diseño de su web, pero así como te has esforzado en tener una buena decoración en tu restaurante y en crear una buena presentación de tus platos para ofrecer una buena experiencia y que tus clientes vuelvan, la presentación del diseño del tu web y la calidad de las fotografías, tanto de los platos como de tus instalaciones, deben ofrecer una imagen tan atractiva, que convenza al usuario para reservar su mesa, o bien llamando, o bien mediante un cómodo formulario de reserva con un mensaje de auto-respuesta que confirme su reserva.

 

Si no tienes un gran presupuesto para el diseño web de tu restaurante, en lugar de encargársela a una agencia o empresa, puedes encargarla a un diseñador web freelance, que te hará el mismo trabajo, siempre y cuando hayas revisado que en su portfolio de diseños web, tenga buenos trabajos. Lo mejor es que esté desarrollada en WordPress, por lo que si encuentras un diseñador web creativo, el diseño de tu web será tan atractivo, que estará constantemente dándote más clientes.

 

Antes de encargar tu web, te aconsejo que te documentes sobre los mejores diseños web de restaurantes, que te darán una visión más clara de lo que necesitas para tener el mejor comercial para tu restaurante: tu web trabajando para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. ¿No merece la pena?

 

Estos son los mejores diseños web para restaurantes:

 

Diseño web restaurante S & D CATERERS

S&D Caterers es un restaurante italiano con comida a domicilio de Nueva York. Me ha gustado el diseño de su página web por su página de inicio. Es muy evidente lo que ofrece y no hay mejor manera que incluir una foto a toda pantalla de la fachada. Sí, la mayoría de las veces entramos en un restaurante porque, además de que tenemos hambre, su fachada es lo suficientemente atractiva y ofrece toda la información, como el precio, la carta y el tipo de cocina. Además, si la fachada de tu restaurante es tan encantadora como ésta, y está el teléfono de contacto, no hay nada mejor para empezar tu web, que incluirla en el inicio.

El sistema de comida a domicilio es como el de un e-commerce, bastante funcional y moderno.

 

Diseño web restaurante Craft

Éste es un diseño web de un restaurante de cocina moderna de Nueva York. El diseño de la web representa muy bien su tipo de cocina, con un diseño moderno y elegante. Su fotografía principal es muy atractiva y sugerente, con un punto de vista en picado (como si estuvieras sentado a la mesa) y una decoración elegante con platos muy apetitosos.

Tiene fotos de las instalaciones y un apartado con los menús, por lo que reúne todos los requisitos para que el usuario se haga una clara idea de dónde va a reservar y del precio.

Como todas las webs para restaurantes, este tiene un sistema de reservas muy cómodo.

 

Diseño web restaurante Aqua Shard

Aquasard es un restaurante londinense, cuyo mejor atractivo no es solo la cocina, sino sus vistas. Con su altura y a través de una gran cristalera, se puede comer disfrutando de una de las mejores panorámicas de Londres. Qué mejor que esta imagen para poner en el inicio de su web, donde se ha minimizado el menú superior en su versión para ordenador con uno para móvil, así la imagen queda lo suficientemente limpia y luce todo su atractivo.

Este diseño web es uno de los mejores que he visto. Está muy cuidado. Es one page, es decir que en la misma sección están todos los apartados. A medida que se hace scroll hacia abajo va apareciendo toda la información con un diseño muy limpio, así es más cómodo y atractivo para la vista. Un mapa de localización, teléfono, fotos muy atractivas de sus platos, una newsletter para celebraciones y un blog con noticias.

Su sistema de reservas está justo debajo de la foto principal, por lo que le dan una prioridad tan alta, que seguramente tengan una gran lista de espera. Además está muy bien posicionado en Google.

 

Diseño web para restaurante Spring

Si quieres ir a un restaurante elegante para una reunión de negocios o para una cena con tu pareja, este es tu sitio, no solo como espacio sino también como sitio web. El diseño transmite una elegancia majestuosa. Con su fotografía de una flor inmensa sobre una mesa con mantel blanco, no necesita mucho más. Muestra sus eventos culturales, sus salones majestuosos y de su chef, Skye Gyngell, una de las más respetadas y aclamadas de Gran Bretaña.

Su sistema de reservas también está bastante visible, y su la muy bien posicionada en Google.

 

Diseño web para restaurante Balcón del Sueve.

El diseño web para el restaurante de cocina tradicional asturiana Balcón del Sueve también es muy bonito, con un diseño web creativo, diferente. El menú está abajo y arriba hay un slider donde pasan fotos muy atractivas de sus mejores platos.

 

Diseño web para restaurante Giogia

No todos los diseños que muestro son de restaurantes extranjeros, este es un diseño web de Madrid. Es de un restaurante de cocina creativa italiana. Es elegante. También tiene un diseño one-page como el de Aqua Shard, y expresan con el diseño, la modernidad de su cocina, que reinterpreta la cocina tradicional italiana. Lo que hecho de menos en este diseño web, son fotos de sus instalaciones. Si no conoces el restaurante, te puede retraer para reservar online este error. Por lo demás tiene todo lo fundamental: hablan del chef, fotos de sus platos, formulario de reserva y datos de contacto.

 

 

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario