Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Plantillas Email Responsive Gratis
8212
post-template-default,single,single-post,postid-8212,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Plantillas Email Responsive Gratis

Plantillas Email Gratis

Plantillas Email Responsive Gratis

  |   Diseñadora Web   |   No comment

Más del 60% de los emails se leen en dispositivos móviles, por eso es imprescindible tener en cuenta las pequeñas pantallas.

 

Pero diseñar y programar emails responsive es una tarea bastante laboriosa. Si tienes prisa o tu cliente no tiene el presupuesto suficiente, lo mejor es que descargues una plantilla de email 100% responsive testada en todos los dispositivos. Una vez que la descargues podrás modificar los estilos y colores adaptándolos a la imagen corporativa de la empresa.

 

Salted. Plantilla email responsive de Jason Rodriguez.

Salted. Una plantilla elegante y sencilla para boletines de correo electrónico. Basado en el código de Litmus.

Plantilla email Jason Rodriguez

 

Respmail, una plantilla de correo electrónico Responsive mejorada

Respmail es una versión mejorada de MailChimps Email Blueprints, con más opciones de filas, estructura redefinida y muchas correcciones para Outlook, Yahoo, Hotmail, Gmail … Se ha probado y revisado a fondo para compatibilidad de dispositivos y es muy fácil de personalizar y hacer cambios.

 

rwdemail plantilla email

 

Plantilla HTML Green Village

Green Village es una plantilla de correo electrónico de diseño pre mínimo y que es adecuado para múltiples propósitos. El paquete de descarga incluye tanto PSD en capas y el código HTML.

 

Plantilla Green Village HTML

 

Dribble. Email de respuesta de Marco Lopes

Dribble, del diseñador Marco Lopes nos ofrece grantis también una plantilla elegante enfocada más para el e-commerce. Está probada en el tester de correo electrónico Tornasol y en Iphone. Puedes personalizarla como quieras. El archivo de descarga incluye todos los del PSD y HTML de código abierto y css.

 

Plantilla email e-commerce

 

7 plantillas email de Stampia.

Y por último, los diseñadores de Stampia han creado 7 plantillas muy bonitas para email de descarga gratuita. Están probadas en Tornasol, es decir que funcionan en los clientes más difíciles como Outlook o Gmail. Vienen con los html y psd para poder customizarlas a gusto del consumidor. Puedes descargarlas introduciendo tu email en este link.

 

He aquí imágenes de las plantillas que incluye:

 

Tempo es una plantilla limpia y colorida, perfecta para actualizaciones de blogs y boletines informativos.

Plantilla email tempo

 

 

Wooshi, un diseño basado en grid. Perfecto para las newsletters de productos. Con secciones de contenido de imagen y mucho texto.

 

Plantilla email wooshi

 

Para los diseñadores minimalistas,  Simples proporciona una plantilla elegante y  limpia, que se centra en los productos y características. La falta de ornamentación asegura que el mensaje llegue de una manera clara y sin complicaciones.

 

Plantilla email simples

 

 

Underscore, diseño clásico responsive, que proporciona una gran experiencia de lectura para los suscriptores en los dispositivos más pequeños.

 

Diseño email underscore

 

 

Nexit es ideal para las marcas minoristas que buscan una plantilla simple y responsive.  Las secciones de productos, navegación y banners de texto garantizan un email que los clientes pueden leer en cualquier dispositivo.

 

Plantilla email descarga nexit

 

Minty se centra en un diseño email simple minimalista, pero que contiene todas las estructuras posibles que necesites: diseños diferentes, columnas y menú.

 

Email responsive Minty

 

Y por último Tubor, un diseño de newsletter moderno y muy estructurado.

 

Diseño Newsletter Tubor

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario