Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Wordperss Más Rápido, Guía de Optimización
9078
post-template-default,single,single-post,postid-9078,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Wordperss Más Rápido

Wordperss Más Rápido, Guía de Optimización

  |   Diseñadora Web, WordPress   |   No comment

Muchos usuarios y diseñadores ejecutan WordPress con un montón de plugins que ayudan a su mejor funcionamiento. Pero estos plugins añaden funciones CSS y archivos JavaScript en el header que pueden perjudicar el rendimiento del sitio.

Para los que buscan ayuda de optimización, enumero algunos plugins y describo algunas recomendaciones que ayudarán mucho al rendimiento, aunque además y lógicamente también deberías hablar con tu hosting para que te recomienden el mejor plan para tu web.

 

1. Opcional. Descargar y activar GTmetrix para WordPress

Con este plugin tendrás un gráfico de tu rendimiento actual, lo que te servirá para compararlo con el rendimiento posterior a la optimización.

Una vez instalado, introduce tu Api Key (tienes que registrarte para conseguirla). Una vez hecho, podrás hacer un test de la velocidad de carga de tu web.

 

2. Descargar y activar W3 Total Cache.

W3 Total Cache mejora la experiencia del usuario de su sitio mediante el aumento de rendimiento del servidor, reduciendo los tiempos de descarga y proporcionando una integración transparente a la red de distribución de contenidos.

En ajustes generales del plugin activa “Toggle all caching types on or off at once”.

Ajusta el modo automático de Minify.

wp-minify-auto-mode

Habilitar HTML y XML minimización

wp-2-htmlxml-minify-options

Habilitar opciones de memoria caché del navegador:

wp3-browser-cache-options

 

3. Descargar y activar WP Smush.

Reduce el tamaño de los archivos sin perder calidad. Cuanto más rápido cargue tu WordPress, más va a gustar a Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda.

En ajustes segurate que “Auto-Smush images on upload” está marcada.

A continuación podrás reducir el tamaño de carga de 50 archivos a la vez. El resto tendrás que seleccionarlos manualmente en la versión gratuita.

wp-4-wpsmush-bulk-smush

 

¿Necesitas más ayuda?

Tengo experiencia en la optimización de plataformas de WordPress de alto tráfico. A partir de códigos y optimizaciones de hostings gestionados, puedo ayudar incluso al más exigente de WordPress para que cargue más rápido y sea más estable.

 

Contacta Ahora

 

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario