Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | El Mejor Diseñador Web
8454
post-template-default,single,single-post,postid-8454,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Mejor Diseñador Web

Ilustración vectorial de diseño web

El Mejor Diseñador Web

  |   Diseñadora Web, Diseño Gráfico   |   No comment

Tienes un proyecto de negocio o quieres dar a conocer tus servicios online, y has llegado a la conclusión de que necesitas una web. Buscas en Google empresas y diseñadores web y por suerte hay muchos. Pero cuando profundizas en el sector… ¡horror! El mundo del diseño web es más complejo de lo que parece (webs responsive, autogestión de contenidos, seo, agencia o freelance, WordPress, Prestashop…) y te preguntas cuál será el mejor diseñador web para tu proyecto.

 

No te preocupes, has llegado al post idóneo donde voy a aclararte todas tus dudas y a ayudarte a elegir.

 

La web del mejor diseñador web.

En lo primero que tienes que fijarte es en la web de la agencia o diseñador web que ofrece sus servicios. ¿Te gusta su página web? ¿Es publicitaria? ¿Es fácil de leer? ¿Es original? ¿Es moderna? ¿O por el contrario está llena de textos que cuesta leer, es poco original, no están claro los servicios?

También es importante que veas sus trabajos. ¿Te gustan? ¿O por el contrario no son atractivos ni originales?

 

Tu Estrategia.

Un diseñador web tiene que ofrecerte claramente una estrategia de contenidos. Cualquier negocio online para que convierta usuarios en clientes tiene que estar diseñado de un modo estratégico, con una finalidad de acción clara para los usuarios, como que rellenen un formulario de contacto, compren o te llamen. La acción que determines ha de ser la protagonista de tu web y el diseñador tiene que tener la habilidad comunicarlo en el diseño.

 

SEO.

El posicionamiento natural en los resultados de búsqueda de Google es fundamental para tu web. Tienes que ser consciente de que más del 72% de los usuarios no pasa de la segunda página de resultados de Google. El diseñador web también tiene que ofrecerte el servicio SEO, ser experto.

 

¿Responsive? ¿Qué es eso?

Desde que existen tantos dispositivos (móviles, tablets, ordenadores de sobremesa, portátiles, y decenas de tamaños de pantalla) es imprescindible que tu web sea responsive, es decir que se ajuste al tamaño de todas las pantallas, así tu web no perderá visitas. España lidera en el uso de Smart Phones con un 66% de penetración en el mercado.

 

Autogestión de contenidos.

Como te he indicado antes, para estar bien posicionado necesitas generar contenido habitualmente en tu web, es decir tener un blog optimizado con SEO. Tendrás que “alimentarlo” constantemente con noticias para ir subiendo puestos en Google, y para eso necesitas que el diseñador web te facilite una fácil guía de administración.

Sólo tienes 3 opciones para recibir visitas en tu web. SEO, darte a conocer con campañas redes sociales y/o hacer campañas en Adwords. Lo mejor es todo, pero ya que estoy recomendando lo mejor es un blog con noticias relevantes a tu sector y campañas en redes sociales, donde también compartirás tus noticias y/ofertas.

 

WordPress, Joomla, Prestashop ¿?

Hoy en día todas las webs que se precien se diseñan con gestores de contenidos. Flash y la programación desde cero han quedado obsoletos, y no se posicionan nada bien. Desde mi experiencia la mejor plataforma a elegir es WordPress, es la que más ha evolucionado tecnológicamente y la que mejor se posiciona en los buscadores.

 

El precio.

Un diseñador web te saldrá más económico que una agencia de publicidad, y si te gustan sus trabajos tanto o más que los de la agencia, seguro que te saldrá mejor, no sólo por precio, sino por la atención personalizada y directa.

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario