Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Si quieres vender más, cuéntalo con sexo
8661
post-template-default,single,single-post,postid-8661,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Sexo Vende Más

Si quieres vender más, cuéntalo con sexo

  |   Diseño Web Creativo   |   No comment

Si quieres vender más, cuéntalo con sexo. Es un hecho, y nos ha estado persuadiendo a sacar el monedero de nuestros bolsillos desde los días de antaño con la persuasión visual de las chicas pin-up y el hombre-músculo.

 

Renuzit, una empresa norteamericana de velas aromáticas, ha seleccionado un grupo diverso de hombres atractivos, conocidos como los Renuzit Scent Gentlemen por Pereira y O’Dell, para publicitar su nueva línea de aromaterapia.

 

Cada miembro masculino del grupo representa una nueva fragancia de la línea de productos. El comercial inicial nos presenta a Lucas y Richard, cuyos aromas en paralelo serían ideales para la sala de estar, y Jean-Pierre, cuyo aroma puede ser adecuado para la cocina.

 

El sexo vendeTodos los hombres tienen diferentes grados de atractivo sexual, que permite Renuzit captar un mayor público objetivo. ¿Pero son estos aromas de Gentlemen simplemente otro ejemplo de la objetivación de la especie masculina? En Estados Unidos, es común ver a un montón de imágenes subidas de tono de la mujer en los medios de comunicación. Las mujeres atractivas de escasa ropa y el uso de poses seductoras son arrojadas por nuestro camino todos los días en anuncios creados para las mujeres y los hombres heterosexuales.

 

La mayoría de los Gentlemen de Renuzit de aromaterapia aparecen parcialmente desnudos, como el chico que llevaba una camisa mojada y sosteniendo un ramo de flores, que aparece en la primera campaña. Sus campañas juegan con el concepto de que las mujeres desean tener un hombre en cada habitación, pero lo más cerca que llegaremos a eso es con una fantasía hecha realidad, si tienes un producto Aromaterapia Renuzit en cada habitación de su casa.

 

La venta de sexo generalmente juega con los roles y estereotipos de género. Las empresas deberían hacer un esfuerzo para crear más publicidad no sexista en un esfuerzo para no excluir a otros posibles clientes. La comercialización de la presunta mayoría no siempre es la mejor táctica de anuncio.

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario