Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | 6 plantillas WordPress Gratis para Landing Pages
10726
post-template-default,single,single-post,postid-10726,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Blog del Diseñador Web Freelance

6 plantillas WordPress Gratis para Landing Pages

  |   Landing Pages   |   No comment

Diseñar landing pages en WordPress es un proceso bastante complejo donde se requiere de un profesional experto en publicidad y en WordPress. La categorización de cada elemento, la elección de las imágenes adecuadas que seduzcan a tus usuarios y la creación de copys y argumentos de venta, son unas de las características que harán que sea más o menos efectiva .

Sin embargo, si tienes un presupuesto ajustado o sabes cómo instalar las plantillas y configurarlas, aquí te muestro las 6 mejores plantillas gratuitas para crear tu landing page en WordPress diferenciadas por negocios y tipo de captación o venta.

 

6 plantillas WordPress Gratis para Landing Pages:

 

1. Landing page de venta de APPs.

 

Plantilla para landing page de descarga de apps.

Esta plantilla está diseñada especialmente para promocionar aplicaciones. El tema ofrece varias funciones para seducir a tus visitantes con imágenes de tu aplicación, inserción de vídeo para la demostración, y botones de enlaces para descargar desde Apple Store y Google Store. Es responsive y está preparada para la traducción a varios idiomas.

Puedes ver una demo de esta landing en http://raratheme.com/previews/?theme=app-landing-page

 

2. Landing Page para venta de libros.

 

Plantilla para landing page de venta de libros.

Esta plantilla es fácil de usar y no requiere ser un experto en programación. Puedes crear tu landing page para tu libro en menos de 10 minutos y comercializarlo. Viene con opciones de compra: Paypal, tarjeta de crédito o débito…, y un botón rápido que facilita su venta y descarga.

 

3. Landing page para venta de servicios.

 

Plantilla para landing page de venta de servicios.

Esta plantilla está especializada para empresas que ofrecen la venta de sus servicios. Su carga es rápida, lo que ayudará a que hayan más visitas. En la parte superior incluye lo indispensable para evitar rebotes: un slider con argumentos de compra, imágenes y un formulario de contacto para recopilar datos de usuarios interesados. Es responsive y con la plantilla también puedes crear un sitio web.

Tiene un diseño elegante. Es un tema HTML5 ligero y totalmente configurado con iconos de FontAwesome. El tema tiene una sección de página de inicio para mostrar los proyectos. TF Construction tiene soporte de woocommerce para comercio electrónico. Este tema se puede utilizar para cualquier tipo de servicio como viajes, tiendas, restaurantes, restaurantes, fotografía, hoteles, educación, tiendas de moda o cualquier negocio.

Puedes ver una demo de esta landing en http://demo.themefarmer.com/tf-construction/

 

4. Landing page para negocios.

Plantilla para landing page de negocios.

Plantilla especialmente diseñada para negocios. Incluye cosas como colores ilimitados, una base sólida para respuestas, 39 posiciones en la barra lateral, 3 estilos de encabezado personalizados, 4 estilos de blog, plantillas de 8 páginas que incluyen una sorprendente página de inicio, administración de tipografía, efectos de animación incorporados y mucho más….

 

5. Landing page de alquiler o venta de propiedades.

Plantilla para landing page de venta o alquiler de propiedades.

SG Window es una plantilla altamente personalizable con un diseño receptivo. La página frontal puede incluir bloques personalizados y páginas con diseños diferentes. El tema incluye un menú de navegación de página y efectos CSS3 y JQuery. Tiene muchas opciones (como barras laterales de página, diseños: columna derecha, columna izquierda, dos columnas, ancho completo; blog: de 1 a 4 columnas; favicon; logotipo; todas las fuentes de Google; 2 combinaciones de colores, 3 menús de navegación y otras opciones). Tiene 4 pies de página, barras laterales de 4 por página y 10 widgets personalizados (iconos de redes sociales, botones, imágenes, publicaciones, páginas, navegación). Admite complementos WooCommerce y  Jetpack.

Puedes ver una demo de esta landing en http://wpblogs.info/demo/sg-window/

 

6. Landing page para colegios y universidades.

Plantilla para landing page de colegios y universidades

Education Care es otra plantilla de WordPress gratuita, completa, limpia, moderna y profesional. Este tema es el mejor para colegios, universidades, academias, entrenadores y cualquier centro educativo. Viene con funciones incorporadas como personalizador para cambiar todas las configuraciones de tu landing page, la sección de widgets que se puede administrar arrastrando y soltando, galería, llamadas de acción, funciones destacadas, contador de estadísticas, cursos destacados y más. La optimización de la velocidad, la seguridad, el foro dedicado de soporte y la documentación son otras características principales de este tema.

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario