Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | 8 Ideas Creativas para crear Landing Pages e Inspirarte
9021
post-template-default,single,single-post,postid-9021,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

8 Ideas Creativas para Landing Pages

8 Ideas Creativas para crear Landing Pages e Inspirarte

  |   Landing Pages   |   No comment

¿No sabes cómo enfocar tu landing page o negocio online? Descubre 8 ideas creativas para crear landing pages e inspirarte.

“Los buenos artistas copian, los grandes, roban”.

 

1. Conecta intereses.

Patreon conecta a los artistas que trabajan con los fans de su trabajo, que apoyan financieramente a sus artistas favoritos a través de pequeñas donaciones y contribuciones.

landing-page-creativa-patreon

 

 

2. Argumentos e imágenes de confianza como protagonistas.

La inclusión de señales de confianza en tu landing page puede ser suficiente para convencer incluso a los usuarios más reacios a tomar decisiones. Como se puede ver, Recurly utiliza sus señales de confianza impresionantes con gran efecto en esta landing page.

landing-page-creativa-recurly

 

 

3. Minimalismo y sutileza.

Teniendo un enfoque más sutil puedes ser muy convincente, como este ejemplo de la universidad CampusTap red que solo muestra su red social.

landing-page-creativa-CampusTap

 

 

4. Elementos Interactivos.

Los usuarios de internet son cada vez más inteligentes y agradecen la interactividad. En esta landing page creativa cada usuario puede crear su traje a medida.

landing-page-creativa-Tailor

 

5. Consigue un punto rápido.

Cuanto más tiempo necesites para que los usuarios sepan qué ofreces, mayor es el riesgo de que los pierdas. En esta landig page se ofrece un argumento rápido y un botón para que seas su fan en Facebook, en Facebook ya tendrán tiempo para convencerlos.

landing-page-creativa-asknative

 

6. Ayuda a tus visitantes a mejorar sus vidas.

La gente no quiere comprar cosas, sino resolver sus problemas y mejorar sus vidas. Ayudar a tus clientes potenciales a visualizar mejor su vida puede ser una técnica poderosamente persuasiva, como este ejemplo de la compañía de software empresarial. Se centra en el resultado y la recompensa emocional de usar su software de contabilidad.

landing-page-creativa-wave

 

7. Ayuda a tus usuarios a tomar decisiones.

Vivino crea una app para gente que no es experta en vinos. En esta landing page pueden descargar la app que les ayudará a elegir el vino que mejor acompañará a cada comida.

landing-page-creativa-vivino

 

8. Una declaración contundente.

A veces lo que intentas conseguir es tan poderoso que no necesita más explicaciones, como esta landing page que está en contra de la especulación del marfil.

landing-page-creativa-marfil

 

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario