Figuras y fondos creativos | Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid
11219
post-template-default,single,single-post,postid-11219,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Figuras y fondos creativos

Figuras y fondos creativos

  |   Diseño Web Creativo, Landing Pages   |   No comment

Los ojos envían al cerebro una corriente ininterrumpida de datos. La inteligencia visual debe decidir entonces qué parte de la información corresponde a la figura y qué parte al fondo. Gracias a este proceso, el caos aparente de la materia prima visual se ordena y gana significado.
La primera pregunta, y la más importante, es qué debe percibirse como objeto y qué se percibe como fondo carente de forma. La respuesta no tiene por qué ser siempre clara, pues en realidad no existe lo “correcto” y lo “incorrecto”, y las diferentes interpretaciones pueden llevar a una variedad de soluciones.

Ejemplos de figuras y fondos de los anuncios publicitarios más originales:

En el negativo de estas imágenes se puede apreciar la silueta de un típico vaso de Carlsberg.

“La selva no muere sola”. Campaña publicitaria de la sección alemana de la organización ecologista WWF.

Cartel para la conferencia “Remember to the Future”.

“¿No encuentra a su mascota?”. Anuncio original para un servicio de animales perdidos de una organización protectora.

Imagen creativa para un anuncio de Kawasaki diseñada con la estética custom.

Mira más imágenes creativas y trucos visuales.

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario