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Éxito en SEO

7 Aspectos Imprescindibles para el Éxito en SEO

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Si quieres tener éxito en SEO, tienes que tener en cuenta 7 aspectos imprescindibles en el contenido de tu web.

 

1. Title Tags – Títulos Meta.

 

El título de la página es uno de los primeros elementos que Google tiene en cuenta a la hora de ver tu web. En el algoritmo de Google, los títulos y las palabras clave siguen siendo por ahora un factor importante para optimizar bien una web.
El título tiene dos funciones. La primera función es para que Google pueda conectarlos con lo que los usuarios están buscando, y la segunda función es para que salga en los resultados de búsqueda y el usuario reconozca lo que está buscando.
Ponemos un máximo de tres palabras clave, lo ideal son dos y el texto total no debe superar las siete palabras. Por eso tenemos que trabajar muchas secciones en la web para optimizar al máximo la cantidad y calidad de palabras. Las palabras clave se insertan repitiendolas no más de un 5% en el texto total de cada página y resaltándolas en negrita (en los posts además se usan en las etiquetas).

 

 

2. Descripción.

 

En este apartado de código ponemos la descripción de la web total y de cada sección/post. Es lo que aparece bajo los títulos de los resultados de búsqueda. Tienes que incluir en la descripción las palabras clave que estás trabajando de la manera más natural posible.
Otro objetivo que deberías de perseguir es tener una descripción atractiva que impulse también al clic. Debes de tener claro que el usuario evalúa en cuestión de segundos los resultados, y cuanto más te acerques a lo que busca, más probabilidades tendrás para conseguir más clics.

 

 

3. H1/H2/H3 TAGS

 

Los h (titulares) son utilizados para hacer énfasis de un texto en una web. A los buscadores les encanta porque muestran la importancia y referencia del contenido.

 

 

4. Posicionamiento de las palabras clave.

 

Siempre que sea posible, pon tus palabras clave de enfoque en las primeras veingicinco palabras y en las últimas veinticinco palabras de texto. Ten presente hacerlo siempre de manera natural y orgánica.

 

 

5. Ten un Sitemap – Mapa del sitio web

 

El sitemap es una página única que da acceso al resto de todas tus secciones con links, sería como la estructura de la web. Esto facilita el acceso a los buscadores de todo el contenido de tu web.

 

 

6. URL´S

 

Las url´s, en la medida de o posible, de deben incluir las palabras clave. Si ya tienes tu web y es el nombre de tu marca, entonces debes agregar, siempre que puedas, las palabras clave en las páginas internas. Ej: www.tumarca.com/palabraclave

 

 

7. Alt Tags.

 

Si usas imágenes en tu web, todas tendrás un alt tag. Un alt tag consiste simplemente en ponerle un nombre a una imagen utilizando las palabras clave, pero sin pasarte, recuerda que todo tiene que ser natural y orgánico.

AUTHOR - Estefanía Córdoba

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