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Enlaces para tu Web

Cómo Obtener Enlaces para tu Web

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En la obtención de enlaces se marca la frontera entre los principiantes y los profesionales. De hecho, puedes llegar a tener tu página web medio bien optimizada, pero si haces un trabajo brutal fuera de la web, vas a tener, con diferencia, mejores resultados que otras webs perfectamente optimizadas.

 

La obtención de enlaces es un proceso frustrante cuando estás empezando. Requiere una gran inversión de tiempo y es un proceso que puede llegar a crear gran confusión. Si quieres posiciones más altas aquí está tu enfoque. No hay nada más que te de mejores posiciones y más rápido, por muchos meta tags que tu webmaster diga que te ha puesto. Tener un sistema que, de manera contínua, va creando enlaces para tus webs es la “vía express a tu destino en SEO. Por mi propia experiencia, sé que el 80% de los resultados vienen de aquí.

 

Cambios en la nueva era de Google.

Como el sistema de Google cada vez es más inteligente y sofisticado, ya no se trata solo de volumen, sino también de relevancia y calidad (lo que se llama “TrustRank”. TrustRank es el grado de confianza que le da Google a una web. Pero no nos engañemos, la combinación perfecta es TrustRank y volumen de enlaces.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes compartir la misma mentalidad que Google, es decir, todo es natural y orgánico. Si tienes una web nueva y de repente tienes miles de enlaces apuntando a tu web, es una invitación a que Google te penalice y retrase tu trabajo de meses en SEO.

 

Nuevas reglas de SEO que debes tener en cuenta.

 

Comportamiento: Google está premiando, cada vez más, el comportamiento del usuario en la web. Cuanto más tiempo se queda el usuario en la web, crea actividad (comentarios o compartir), más valor tiene la web para Google.

Social: El impacto de social media es cada vez más importante para tu posición o ranking de Google. Las webs que promueves también deben tener las opciones de Twitter, Facebook y Google+. Está claro que Google ahora está premiando a las webs que tienen un alto nives de interactividad social, así que no puedes quedarte atrás. Cuantos más “me gusta”, “retweets” o GooglePluses tengas, mejores resultados puedes obtener en las búsquedas.

Universal Search: Google está integrando como regla los diferentes tipos de medios en los resultados de búsqueda. Así creas un resultado más global a través de vídeos, noticias, imágenes, mapas… Todo ello se incorporará más y más en tus resultados de búsqueda.

AUTHOR - Estefanía Córdoba

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