Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Problemas actualizando y cambiando una web
10181
post-template-default,single,single-post,postid-10181,single-format-quote,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Blog del Diseñador Web Freelance

El SEO no es una empresa sencilla.

— Problemas actualizando y cambiando una web

Un problema que podemos encontrar, una vez establecidas las estrategias SEO, es el de los cambios y actualizaciones del sitio web. Muchas veces, la gente cree que cuando la web está en marcha, siempre va a estar funcionando. Creer esto puede provocar una sorpresa desagradable.

Cuando el sitio Web cambia, especialmente si hay actualizaciones de contenido o cambios en la estructura, se pueden romper los enlaces, las etiquetas pueden cambiar, y se puede pasar por alto cualquier pequeño detalle. Cuando esto ocurre, el resultado puede ser una bajada en las listas de resultados. Los rastreadores miran todo, desde las etiquetas hasta los enlaces y, dependiendo de lo que ven, la clasificación puede cambiar de un día para otro. Si el rastreador ve que nuestro sitio Web ha cambiado de forma negativa, la clasificación se verá afectada negativamente.

Hay muchas cosas que influyen en la clasificación de un sitio. Ahora tenemos una visión general de todos estos aspectos, que veremos con más profundidad en posts posteriores. Debemos comprender que el SEO no es una empresa sencilla, sino que se trata de una estrategia compleja que mejora nuestro negocio y que consume mucho tiempo. Si no prestamos atención a todos estos detalles, podemos malgastar el tiempo. De modo que invertiremos el tiempo necesario para asegurarnos de que nuestros esfuerzos de optimización tienen sentido.

 

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario