Qué es el Keyword Stuffing | Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid
11130
post-template-default,single,single-post,postid-11130,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Keyword Stuffing

Qué es el Keyword Stuffing

  |   SEO   |   No comment

Keyword stuffing es la práctica de llenar nuestras páginas Web de palabras clave con la finalidad de mejorar artificialmente nuestro ranking en los resultados de los buscadores. Dependiendo de la página que estamos intentando “rellenar”, esto podría suponer la utilización de una palabra o frase clave específica una docena de veces o incluso cientos de veces.
De manera temporal, esto podría mejorar el ranking de nuestra página Web. Sin embargo, si lo hacemos, la mejora no durará, porque cuando el rastreador de buscadores examine nuestro sitio Web, encontrará las múltiples palabras clave utilizadas.

 

Debido a que los rastreadores de buscadores utilizan un algoritmo que determina si una palabra clave se está utilizando un número razonable de veces, descubrirá rápidamente que nuestra página Web no puede admitir el número de veces que hemos utilizado esa palabra o frase clave. El resultado consistirá en que nuestro sitio Web descenderá en el ranking o (esto es lo que sucede en la mayoría de las ocasiones), será eliminado por completo de los ranking de buscadores.

 

Keyword stuffing es una más de las técnicas SEO de sombrero negro que deberíamos evitar. Para no cruzar accidentalmente la linea del keywordstuffing, deberemos hacer nuestra “diligencia debida” cuando investiguemos nuestras palabras clave. Y deberemos tener precaución a la hora de situar palabras clave en nuestro sitio Web o en las metaetiquetas de nuestro sitio. Sólo utilizaremos nuestras palabras clave el número de veces que sea completamente imprescindible. Y si no es imprescindible, no utilizaremos la palabra o la frase como una táctica para mejorar nuestros ranking. No debemos caer en la tentación. El resultado de la tentación podría ser justo el opuesto al que estamos intentando conseguir.

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario