Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Las 5 Mejores plantillas WordPress para Restaurantes
10877
post-template-default,single,single-post,postid-10877,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Blog del Diseñador Web Freelance

Las 5 Mejores plantillas WordPress para Restaurantes

  |   WordPress   |   No comment

Si tienes un restaurante es fundamental que lo promociones en Internet con una web, y si es con WordPress, mejor. Podrás publicitar tu decoración, tus especialidades y menús, y facilitarás que te encuentren tus clientes y que puedan hacer reservas, ahorrándote tener a una persona cogiendo el teléfono.

He elegido plantillas para restaurantes solo en entorno WordPress porque considero que es la plataforma con mayor potencial para este sector, y por lo tanto están más desarrolladas.

Las características en las que me he basado para elegir las plantillas WordPress para restaurantes son las siguientes:

 

Potencial visual.

Si la decoración de tu restaurante es llamativa y los platos son sugerentes, es un atractivo visual que tendrás que potenciar. Las cosas primero entran por los ojos, y cuanto mejor sean las imágenes, más posibilidades tendrás de conseguir clientes.

 

Opción de reservas.

Que tu web tenga la opción de reservar mesa online es muy práctico y ahorra costes y tiempo.

 

Cargas rápidas.

Todos sabemos que una web que tarda en cargar es mala. Si tarda en cargar la web, por muy bien posicionada o bonita que sea, tendrá menos visitas. El usuario de Internet es impaciente, y jamás esperará por una información si puede conseguirla en otras páginas web.

 

 

Las 5 Mejores plantillas WordPress para Restaurantes:

 

IRONBULL

Plantilla WordPress Burguers

Esta plantilla está diseñada especialmente para burguers. La web es one-page, es decir que en la misma página encontrarás todas las secciones. Con un potencial visual muy bueno, podrás no solo publicitar tus hamburguesas y menús bajos en calorías, sino ambién eventos y fiestas.

Incluye Google Maps, una navegación adhesiva con scrollspy. También incluye menús que tienen precios y cantidad de calorías. Esta plantilla incluye una sección de trabajo con tratamientos personalizados y una galería de imágenes que se ajusta al aspecto de una imagen Polaroid.

El único fallo que tiene es su falta de opción para reservar online, pero existen plugins que se pueden instalar y hacer la función perfectamente.

 

BON APPETIT

PLantilla WordPress restaurante premium

Con un diseño moderno y elegante, esta plantilla WordPress premium resaltará todas las ventajas de tu restaurante. Por su diseño es más apropiada para restaurantes de lujo o para un público con un nivel adquisitivo medio-alto.

Es fácil de personalizar usando el Compositor Visual Drag & Drop, e incluye todo tipo de opciones, incluso reservas online:

  • Módulo de reserva
  • Módulo de menú
  • Construido con HTML5 y CSS3
  • Compatibilidad con navegador cruzado: FireFox, Safari, Chrome, IE9 +
  • Configuraciones Live Customizer
  • Revolution Slider incluido
  • Diseño receptivo en Bootstrap
  • Parallax y Video de fondo
  • 800+ Google Fonts
  • Visual Composer Pagebuilder
  • Soporte profesional 24/7
  • Documentación incluida
  • Actualizaciones regulares
  • Iconos de FontAwesome
  • Integración de audio y video

 

AMBIANCE

El diseño más moderno para tu restaurante

Ambiance es una plantilla moderna muy recomendable. Por su diseño es la que más me ha gustado. Con un menú central y animado sobre un slider muy potente, impresionarás a tus clientes. Tiene presentación de pantalla completa, imagen o fondo de vídeo. Se puede configurar el ambiente por temática. Seduce, fascina y convence a tus visitantes con tu primer sitio web móvil que es simplemente impresionante de mirar y muy fácil de usar.

Se instala fácilmente y viene ya con una demo, que podrás modificar para cambiar tus textos y tus imágenes. Incluye el plugin Visual Composer y sección de reservas online.

 

COOKS

Cooks tiene un diseño limpio, flexible, rico en funciones, con formulario de reservas, menús tabulares y otros muchos widgets para mostrar todos los estilos relacionados con comida y restaurantes.

Es una plantilla WordPress perfecta para restaurantes, cafeterías, panaderías, bares o cafeterías.

Su carga es bastante rápida en su modo demo, cuando la adaptes a tu web, tendrás que incluir imágenes ligeras para mantener la rapidez.

 

DINE

Plantilla WordPress para restaurante moderno

Dine es la última plantilla que he elegido para restaurantes. Pero que sea la última no quiere decir que sea la peor, todo lo contrario. Es la plantilla WordPress más completa. Tiene todos requisitos.

Por su diseño creo que iría muy bien para restaurantes de comida moderna. Tiene un slider inicial con una imagen fija de fondo y un titular que cambia con los argumentos más resaltados de tu restaurante.

Se puede configurar al 100% con la demo que incluye. Una web no solo tiene que ser responsive, sino que se vea muy bien en todos los dispositivos, como esta plantilla WordPress, que ha sido estudiada para que por muy pequeña sea la pantalla, se vea todo correctamente.

 

Por último quiero comentar que no he instalado ninguna en WordPress, por lo que no he podido comprobar si realmente son fáciles de configurar. Si a la hora de configurarlas tienes cualquier duda, puedes pedir ayuda a un diseñador web freelance.

 

 

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario