Diseñadora Web Freelance WordPress | Creativa - Madrid | Novedades WordPress 2018
10527
post-template-default,single,single-post,postid-10527,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
Blog del Diseñador Web Freelance

Novedades WordPress 2018

  |   WordPress   |   No comment

Aún es un poco pronto para hablar de las novedades que incluirá WordPress en 2018. Sin embargo en el equipo de marketing de WordPress,  ya se han expuesto los principales cambios y problemas de su gestor de contenidos para acceder a un target (empresas, autónomos, bloggers…) que aún mira WordPress con ciertas dudas.

El equipo de marketing de WordPress ha realizado encuestas a agencias, clientes y empresas diferentes para recopilar información, ofrecer más recursos y soluciones, y detectar los bloqueos para llegar a más clientes.

Wix es el otro CMS, que compite con mayor fuerza con WordPress. Se está gastando miles de dólares para captar usuarios que desean hacer una web rápida y fácilmente por su cuenta. Actualmente es poco probable que iguale a WorPress, sin embargo le está quitando un buen trozo del pastel, por su claridad de información. El otro competidor es 1&1, con su lema de “háztelo tu mismo” y sus fuertes campañas en televisión.

Educar al público en WordPress: Su pricipal problema.

Es el principal problema del gestor de contenidos rey. La mayoría del público tiene dificultades para diferenciar entre WordPress.com y WordPress.org.
Es normal, la mayoría de la gente se vuelve loca porque ofrece mucha, no, demasiada confusión. El problema es que no tienen una campaña de marketing que informe claramente de la diferencia sin tener que ser un erudito o profesional del diseño web. Cada web oficial (WordPress.com y WordPress.org) tiene una información demasiado confusa y poco clara. No está diseñada para un público más genérico, que pueda entenderlo rápida y claramente, y sinceramente no entiendo el porqué.

David Skarjune, un colaborador de la encuestra comunicó sus puntos de vista para enfrentar el problema que tienen los vendedores.
Infunde mucha confusión la diferencia entre el .com, con el que se consigue un dominio personalizado, sin anuncios y con ayuda a partir de una cuota mensual. O el .org, con el que se consigue un software libre y ayuda.

WooCommerce sin descuento

Los clientes que compraron las extensiones de WooCommerce con un descuento del 50%, ahora tendrán que pagar la totalidad del importe.

El problema es que ni en la web oficial de WooCommerce, ni en sus redes sociales ni en ningún medio, se ha avisado de este cambio de precio, y están recibiendo multitud de quejas debido a esta desinformación.

Solución de errores en Disqus 3.0

El director ejecutivo y cofundador de Disqus ha explicado por qué muchos usuarios han reportado problemas con la sincronización de comentarios en WordPress. Explicó que puede haber afectado a la conexión el haber tomado ciertos servicios para trabajar sin conexión.

Sin embargo la nueva versión de Disqus, la 3.0 Beta, ha realizado mejoras para el aprovechamiento con un proceso más confiable y sin estos errores. Además admite editar comentarios y ver el estado para visualizar si está eliminado, pendiente o aprobado.

WordCamp 2018

La próxima WordCamp de 2018 se celebrará otra vez en Belgrado, Serbia. La comunidad WordPress de Serbia ha crecido de 600 miembros a más de 4.500 tras la WordCamp que se celebró en 2.103, con más de 100 meetups creados por los propios serbios. Las 5 ediciones anteriores tuvieron lugar en Leiden, Sofía, Sevilla, Viena y París, la última, que tuvo un gran éxito de asistencia y acceptación.

 

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

No Comments

Haz un Comentario