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Elegir las palabras clave más eficaces

Elegir las palabras clave más eficaces

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Cuando estamos utilizando el marketing de palabras clave para optimizar nuestra landing page, podemos encontramos con muchas situaciones frustrantes. A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que las palabras clave que elegimos no estén generando el tráfico que queríamos. Por otro lado, en ocasiones las palabras clave que funcionan bien al comienzo dejan de funcionar. Podemos decir que esto ocurre porque los números asociados con nuestras palabras clave (dando por hecho que estamos utilizando un programa de análisis para rastrearlas) caen sin aviso ni explicación.
Muchas cosas pueden ocurrir para que nuestras palabras dejen de ser tan eficaces como eran en el pasado. Y muchas veces nosotros no hemos hecho nada en absoluto para que esto no pase. Esto se debe a que es esencial desarrollar conceptos, pruebas, e implementar nuevas palabras clave para nuestros programas PPC y para nuestro sitio Web con regularidad.

Crear nuestra primera lista de palabras clave

La idea inicial de la investigación de palabras clave puede ser desalentadora. Intentar concebir la perfecta combinación de palabras clave para dirigir a los clientes a nuestro sitio Web, mejorar nuestra proporción de conversiones, y hacemos visibles para los buscadores podría provocamos un serio dolor de cabeza. Incluso utilizando alguna de las técnicas que hemos tratado en este tag para encontrar las palabras clave correctas y perfeccionar nuestros métodos de investigación lleva tiempo. No es algo que podamos hacer de un día para otro. Resulta mucho más satisfactorio si comenzamos despacio y finalizamos nuestro camino con éxito. Ya sabemos que primero tenemos que crear una lista de posibles palabras clave. La tormenta de ideas y preguntar a los clientes son dos formas de crear esa lista. También podemos incluir todas las palabras clave sugeridas por las distintas herramientas de sugerencia de palabras clave, e incluso podíamos tener en cuenta el uso de un tesauro para encontrar palabras y frases clave adicionales que no hemos considerado.

 
Presentar demasiadas palabras para cubrir todos los servicios que ofrece nuestra landing page y evitar términos genéricos que sean demasiado globales que se aplican a cualquier sitio Web que esté remotamente relacionado con el nuestro. Con estas palabras es muy difícil ocupar una posición de privilegio y no dirigirán tráfico de calidad a nuestro sitio Web. En lugar de eso nos centraremos en palabras que son relevantes pero no excesivamente utilizadas, y siempre nos mantendremos alerta para descubrir esas palabras que son muy específicas aunque muy orientadas hacia nuestro sitio Web o productos.

 
Cuando creemos nuestra primera lista de palabras clave, deberemos incluir todas las palabras que se nos ocurran. Podemos incluir todo y no nos debemos preocupar por la calidad de lo que estemos incluyendo hasta más tarde. Desafortunadamente, puesto que es tan fácil crear la primera lista, muchas personas dan por sentado que el marketing PPC es sencillo. Este primer paso puede que lo sea, pero se va complicando con la investigación y la calificación de las palabras y frases y después con el funcionamiento de esas palabras y frases en los programas de marketing PPC.

 
Las palabras y frases clave necesitaran una revisión constante, por lo que siempre deberíamos estar creando esa “primera” lista de palabras clave. Mantener una lista de palabras en marcha que aplicaremos a nuestro sitio Web. Cada vez que se cambie algo en el sitio, o algo cambie en el campo de trabajo en el que estemos, deberemos repetir estos pasos otra vez. Si no probamos, analizamos, añadimos y quitamos con regularidad palabras y frases clave improductivas según convenga, veremos que nuestros programas PPC que funcionaban muy bien al comienzo pierden eficacia con el paso del tiempo.
Sería mejor creer que nuestra competencia supervisará y revisará constantemente sus palabras clave y estrategia PPC. Si nosotros no nos adelantamos regularmente a todos las fuentes de palabras clave, también podríamos ceder nuestras listas de clientes a la competencia, porque ellos se van a hacer con todos nuestros clientes de cualquier manera.

 
Las palabras clave son lo que dirigen a los posibles clientes a nuestra landing page. Estos clientes potenciales son cualquier visitante que está preparado para comprar ahora o son clientes a los que podemos motivar para comprar o alcanzar una conversión de objetivo que hayamos establecido. Por lo tanto debemos recordar que, cuando estamos creando nuestra lista de palabras clave inicial, estamos utilizando una pequeña estimación para comenzar a conseguir visitantes a landing pages de alta calidad. Después, podemos depender del análisis y herramientas relacionadas con las palabras clave concretas para sustituir nuestra suposición fundamentada con palabras y frases clave más concretas que nos ayudaran a conseguir nuestros objetivos.

 

 

AUTHOR - Estefanía Córdoba

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