Diseñadora Web Freelance WordPress – Blog
Si tienes un restaurante no solo tienes que tener tu página web, sino que también es importante el posicionamiento en Google y un buen diseño, que la hará más atractiva y, lógicamente, te atraerá más clientes.
Hay empresarios que no le dan importancia al diseño de su...
Leer +
Las palabras clave y los programas PPC son sólo el comienzo de nuestra campaña PPC. Una vez que tenemos las palabras clave que vamos a utilizar, tenemos que ponerlas a trabajar, y crear anuncios PPC es una forma de hacerlo. Crear un anuncio en Google Adwords no...
Leer +
«Cómo te declaraste a tu novia?», le pregunté a otro diseñador de landing pages en un seminario de publicidad. Lo hice tras escuchar sus enérgicas quejas porque, según él, las landing pages se solían basar en exageraciones muchas veces no demostrables.
Del flechazo de Cupido a las...
Leer +
Aunque parezca mentira, hasta ahora no había visto webs de otros diseñadores web freelance por el mundo, normalmente busco más la inspiración en libros de diseño. Sin embargo, hoy lo he hecho.
Mi web la tengo abandonada. Me falta diseñar algunos apartados que he ido dejando por...
Leer +
Nos ha costado mucho esfuerzo hasta ahora el proceso de creación, investigación, y reducción de nuestra lista de palabras clave. Ahora es el momento para determinar esa lista y poner a trabajar para nosotros a nuestras palabras clave y programas PPC para nosotros.
La conclusión de...
Leer +
Al consumidor de colonias, e incluso al usuario de las landing pages que aparecen en Internet, puede parecerle que todo sigue igual. Es lógico, porque los cambios en publicidad se producen despacio, y solo los descubrimos realmente cuando vemos o recordarnos un anuncio de años...
Leer +
Si has llegado a este post es porque estás empezando a trabajar como diseñador web freelance o quieres empezar.
Ser freelance hoy en día es más complicado que hace años, debido a que la economía no está tan bien. Sin embargo existen muchas empresas que están empezando...
Leer +
Existen cuatro tipos de tests que nos ayudan a reducir riesgos en los grandes presupuestos en campañas con landing pages:
Test de concepto publicitario
- Es un estudio genuinamente publicitario, que debe considerarse interno de las agencias o diseñadores de landing pages freelance.
- Trata de averiguar si...
Leer +
Una vez que hemos decidido nuestra lista de palabras clave inicial, e incluso después de haber reducido la lista, empezaremos a considerar el presupuesto que tendremos para usar en nuestros programas PPC. Una de las formas para determinar qué beneficios conseguiremos del presupuesto destinado para Google...
Leer +
WordPress es el gestor de contenidos para diseñadores web más amigable con Google. Pero esto no significa que incluya SEO de un modo automático, sino que es el que mejor está preparado para que se desarrolle.
WordPress incluye todas las herramientas necesarias para trabajar el SEO,...
Leer +