Diseñadora Web Freelance WordPress – Blog
El SEO orgánico requiere tanto trabajo como cualquier otro tipo de SEO. Se trata de una forma algo distinta de crear un sitio optimizado para los motores de búsqueda, que no necesita de la implementación de nuevas tecnologías, ni consume mucho tiempo en enviar el...
Leer +
— No Mostrar Vídeos Youtube Relacionados en WordPress
Una vez que se tienen los objetivos de una página web en mente, es el momento de crear un plan de optimización. El plan de optimización de buscadores es el documento que se
utiliza para mantener el rumbo a medida que se ponen en práctica las...
Leer +
Ahora ya sabemos lo importante que es dedicar tiempo al SEO. Pero, ¿cómo empezar? Lo que no haremos será empezar a aplicar las estrategias SEO sin definir antes los objetivos que queremos cumplir.
[vc_separator type='transparent' position='center' color='' thickness='' up='0' down='20']
El mayor fracaso de muchos planes de...
Leer +
Antes de comenzar a optimizar nuestro sitio Web para los motores de búsqueda, necesitamos tener un plan de optimización SEO. Este plan nos ayudará a crear y mantener los objetivos, mientras no cambie el objetivo de nuestro sitio.
[vc_separator type='transparent' position='center' color='' thickness='' up='0' down='20']
El plan...
Leer +
Para optimizar nuestro sitio Web para que aparezca en las posiciones más altas de los ranking, cuando se realicen búsquedas relevantes, es necesario saber cómo se ponen en marcha los motores de búsqueda.
[vc_separator type='transparent' position='center' color='' thickness='' up='0' down='20']
Esencialmente, la optimización de buscadores es la...
Leer +
Escriba una palabra o frase en un cuadro de búsqueda y haga clic en un botón. Espere unos segundos y aparecerán miles (o cientos de miles) de referencias a páginas, tras lo cual sólo tiene que hacer clic en ellas para encontrar lo que busca....
Leer +
Crear contenido optimizado SEO para un sitio Web multilingüe representa un nuevo reto para el posicionamiento en buscadores. Necesitar un sitio multilingüe es un "buen problema". Normalmente significa que tenemos clientes en varios países. No obstante, también significa que tenemos que trabajar el doble o...
Leer +
El spam en buscadores (correo publicitario no solicitado) es uno de los problemas más complicados que encuentran los rastreadores de buscadores. Y también puede ser un verdadero problema para los propietarios de sitios Web, porque aquellos que utilizan el spam para mejorar sus ranking de sitios...
Leer +
El contenido duplicado en Internet es un tema debatido con vehemencia cuando se trata de conocer cómo afecta a nuestro ranking en buscadores. Y se convierte en un asunto incluso más grave con el paso del tiempo cuando los remitentes de spam y otros usuarios malintencionados...
Leer +