Diseñadora Web Freelance WordPress – Blog
Existe un gran debate sobre cómo debería utilizar una organización el marketing de palabras clave orgánico en oposición a la manera en la que esas mismas organizaciones deberían utilizar el marketing PPC. Y parecen existir dos (y posiblemente tres) bandos diferentes sobre qué debería o...
Leer +
Las plantillas premium de WordPress te ayudan a diseñar tu web, es decir que vienen con una cantidad de elementos prediseñados y otros customizables para que los adaptes a tu diseño. Pero tienes que ser consciente de que están creadas por diseñadores web creativos, pero las...
Leer +
Lo primero que debemos hacer cuando estamos considerando las estrategias Adwords es determinar qué valor tiene para nosotros cada visitante de nuestro sitio Web. Es muy importante saberlo, porque de lo contrario podríamos pagar demasiado por la publicidad de palabra clave que no nos produce el...
Leer +
Los ojos envían al cerebro una corriente ininterrumpida de datos. La inteligencia visual debe decidir entonces qué parte de la información corresponde a la figura y qué parte al fondo. Gracias a este proceso, el caos aparente de la materia prima visual se ordena y...
Leer +
Si no usas una metodología, elegir la mejor imagen creativa para tu web puede convertirse en un proceso tedioso y largo. Como sabes, existen muchas webs de bancos de imágenes. Si buscas cualquier concepto, pueden aparecer miles de fotografías, y después de buscar durante horas,...
Leer +
Es mucho lo que se ha escrito sobre creatividad en el ámbito de esta profesión que, día a día, se esfuerza más que ninguna otra por encontrar ideas nuevas que, mediante textos o imágenes, capten la simpatía y el interés de millones de personas. Sin...
Leer +
Pay-per-click (PPC), "pagar por hacer clic", es uno de esos términos que aparece relacionado con las palabras clave con tanta frecuencia que podríamos pensar que se tratan de "gemelos siameses" del posicionamiento en buscadores (SEO). Realmente, no lo son. Las palabras clave y el PPC...
Leer +
Si quieres tener la web de tu negocio y vender tus servicios o productos, es fundamental que le dediques tiempo para escribir los textos.
El copywriting para webs es una técnica nueva que incorpora técnicas periodísticas, publicitarias y las combina adaptándolas a Google.
¿Cuántas webs has visitado...
Leer +
Vencer el miedo a equivocarse
Un usuario de Internet normal y corriente está expuesto diariamente a más de un millar de impactos publicitarios, entre ellos las landing pages. Al día siguiente, es capaz de recordar tres.
[vc_separator type='transparent' position='center' color='' thickness='' up='0' down='20']
¿Y cuáles son esos tres...
Leer +
Keyword stuffing es la práctica de llenar nuestras páginas Web de palabras clave con la finalidad de mejorar artificialmente nuestro ranking en los resultados de los buscadores. Dependiendo de la página que estamos intentando "rellenar", esto podría suponer la utilización de una palabra o frase...
Leer +