Diseñadora Web Freelance WordPress – Blog
Cómo Crear Buenas Ideas Publicitarias
Trazar un mapa mental. Este mapa mental (izquierda) representa visualmente la serie de pensamientos, asociaciones y caminos que se exploran para un briefing creativo de donuts bajos en grasa. Entre las muchas ideas divergentes, empieza a emerger un concepto que puede desarrollarse en una campaña publicitaria,...
Leer +Publicidad Original, por favor!
Tenía que haber Ido a la Óptica Este anuncio de televisión para la cadena británica de ópticas Specsavers presenta un viejo pastor que, después de esquilar a sus ovejas, trasquila a su perro sin darse cuenta. El eslogan, que aparece al final del anuncio y...
Leer +Cómo Ser Un Gran Creativo Publicitario
[Imag. Sup.] Llamar la atención solo con el texto Estos anuncios, en los que predomina el texto, describen de forma elocuente qué sucede con los ojos humanos después de la muerte y ofrecen un argumento bastante persuasivo a favor de su donación. Agencia: Creativeland Asia, Bombay Cliente: Eye...
Leer +Cómo Vender Mejor un Producto
Piensa en todo lo que podrías estar dando por sentado sobre el producto. Si es una cámara, lo más sencillo es pensar que el público objetivo quiere hacer fotografías con ella pero ¿qué ocurre si desafiamos esta suposición?...
Leer +Cómo Desafiar un Briefing Creativo
[Imagen superior] Cuando se te caiga el móvil, no pierdas tus contactos. Airtel ofrece un servicio de copia de seguridad de los datos dei teléfono móvil. Esta campaña destaca los problemas que tenemos cuando perdemos el móvil. Lo más sencillo es suponer que lo que más...
Leer +Ketchup Habla con las Plantas
Para afianzar el nuevo eslogan del ketchup de Heinz: "Nadie cultiva el kétchup como Heinz", su agencia de publicidad decidió no limitarse solo a decirlo, sino también a demostrarlo de un modo interactivo poco habitual. Invitó a los visitantes de la página web a hablar...
Leer +