Diseñadora Web Freelance WordPress – Blog
Tu objetivo es ganar el máximo territorio posible jugando al juego del SEO con las reglas de Google.
Tu objetivo principal de SEO debe ser dominar la máxima cantidad de palabras claves con intención de comprar en tu mercado y llevarlas a tu página web. Así...
Leer +
A los webmasters y los profesionales del SEO les gustaría que pensaras que es complicado. Sin embargo, la realidad es que no lo es.
Son los Meta Tags.
A los webmasters y programadores web les gusta decirte que todo reside en los meta tags, que con la...
Leer +
Un modo de desarrollar un e-commerce es ampliar el propio negocio, el espacio del mercado definido por producto, cliente y zona. Hay 3 posibilidades de ampliación:
Ampliar a productos complementarios: incorporar productos que se utilizan conjuntamente con el actual, o ampliar la gama de productos actual. Se...
Leer +
Cuando el e-commerce ya está en marcha y funcionando, llega el momento de crecer. Pero no se puede hacer de cualquier manera, hay que conocer las opciones disponibles para expandir el negocio.
Cualquier e-commerce (negocios online incluidos) se define por el producto (qué se vende), el segmento de...
Leer +
En la mayor parte de negocios (incluyendo los negocios online), la venta a clientes habituales representa la parte principal de la facturación. El valor total de un cliente, la facturación que generará a lo largo del tiempo que sea cliente, puede llegar a ser muy...
Leer +
En una tienda online, hay una calle por delante donde el público pasa constantemente. Si es una calle muy céntrica o comercial, tendrá mucho público. Si es una calle secundaria, tendrá menos.
En Internet no hay calles, el usuario debe venir a propósito – debe guiarle...
Leer +
El lanzamiento de un ecommerce no es el final del proyecto, sino el inicio del más importante: el desarrollo de su negocio. Y será una gran casualidad que el ecommerce, tal como esté en el momento del lanzamiento, sea perfecto. En cuanto se abra al mercado,...
Leer +
No todos los clientes son iguales, ni quieren lo mismo, ni lo buscan de la misma manera. El ecommerce debe tener en cuenta la motivación del cliente, el proceso de compra del producto, y los estilos de decisión posibles.
1. Motivación del usuario
Cuando un usuario llega a...
Leer +
Se ha escrito mucho sobre la usabilidad de ecommerces, y no nos vamos a extender aquí, solamente daremos unas pinceladas básicas.
El concepto de usabilidad es muy fácil: se trata de construir la web de tal modo que el usuario pueda hacer lo que queremos que...
Leer +
Para conseguir una venta online tiene que convencer al cliente de que necesita el producto (en lugar de alguna otra cosa), que necesita un modelo determinado (en lugar de cualquier otro), que lo tiene que comprar en esta tienda (en lugar de en otra), y...
Leer +